Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Exteriores

Salón

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

Piscina

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Exteriores

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Terraza

Terraza

Zona de paso

Baño

Baño

Venta Finca Rústica en Alhaurín El Grande, Alhaurín El Grande

Ref. 114
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

.?EXCLUSIVA : Gran oportunidad para inversores en el Municipio de Alhaurín el Grande Málaga, a tan solo 25 minutos del centro de Málaga o a 10 minutos del Parque tecnológico.
La casa tiene unas dimensiones de aproximadamente 800 m2 construidos y una casita de 100 m2 que se encuentran en una parcela de unos 57.000 m2.
Una vez realizados los trámites administrativos y urbanísticos exigidos normativamente tanto por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Junta de Andalucía para la obtención de los permisos y licencias oportunas que sean exigidos, tiene la posibilidad o potencialidad de que se pudiese construir en su caso, un 10% de la parcela en TRES plantas (bajo más dos), es decir 17.000 m2.
Previa redacción del oportuno Proyecto de Actuación Urbanística, y su necesaria aprobación por parte del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, se podrían construir en la finca hasta 17.000 m2 repartidos en tres plantas ( bajo mas dos), ya que la legiislación vigente permite una ocupacción de la parcela del 10% y una altura máxima de tres plantas, esta superficie construible que incluiría las de las edificaciones existentes en el caso que se quieran conservar.
Lo anterior, no puede asegurarse al no depender de la parte vendedora, pero puede consultarse en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande a instancias de la parte interesada, previamente a la compra de la propiedad.
Actualmente se encuentran aproximadamente unas 7.000 Palmeras de unos 10 años de edad, es decir listas para ser vendidas, se incluyen en el precio de la venta.
La casa principal se distribuye de una planta baja con un un salón grande con acceso a la terraza cubierta, una cocina muy amplia con su despensa y acceso al porche y a la terraza cubierta, también se encuentra en la misma planta baja un baño turco , piscina interior, ducha y sauna, esta estancia necesita reformas.
Planta 1ª: cuenta con 4 dormitorios grandes, el dormitorio principal tiene un baño completo, vestidor y con acceso a una terraza grande con vistas despejadas a los alrededores. Cada dormitorio tiene su baño en la suite, los tres dormitorios restantes tienen acceso a la terraza a través de una puerta en el pasillo.
Planta 2ª: un pequeño torreón
Planta sótano: Una pequeña bodega, sala de ocio con un bar sala de billar, dos pequeños dormitorios y un despacho. Desde ahí se puede ir directamente a una conexión con las dos salas de maquinarias para la piscina y el sistema de riego de toda la parcela.
Casa de barbacoa: una casita con su barbacoa, horno. etc..
Casa de invitados: una casita con un dormitorio, salón y cocina en la primera planta, y en la planta baja un garaje para varios automóviles.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es